Llegan Buenas Nuevas !! (hojas nuevas...)

Que bueno y gratificante para mi mismo, fue terminar de llenar mi anterior cuaderno de hojas quienes se fueron desprendiendo del mismo pero nunca se perdieron ( ni sus hojas, ni la cyber nube babel..)
Lleno de emociones (amor, tristeza, alegría, angustia...), energías (luz como oscuridad), enseñanzas y vivencias; tanto de autoayuda como también de autodestrucción ("la dicha no es, fue ni será una cosa alegre"; pero no hay que omitirla ni olvidarla).Ideologías políticas como apocalípticas, y una espiritualidad cosmo apolítica. Utopías, pasiones, heridas, cicatrices.

Mi primer cuaderno de la vida cual el mayor porcentaje fue escrito en viajes ya sea en colectivo, subte o hasta caminando y chocándome con la gente, como quien envía sms por celular por el urbano camino.

Este texto es la bienvenida  a algo nuevo que no es mas que un bloque de cuadriculas en hojas anilladas por ahora, en blanco; pero que tendrá mucho por contar, mucho por transmitir...

Palabras que en el papel se lucen borrosas de lagrimas caídas de tristeza o de emoción, como también de saliva de una sonrisa eterna y felicidad. Lo que se repite vale mucho: genuinidad (o como se escriba o diga), la esencia, el alma y pureza de mi interior pasado y presente; llevado a palabras en papeles. Esto que digo hace meses nunca me había sucedido, ni me lo había propuesto en cambio ahora no puedo parar de hacerlo y me es orgullo el poder tenes ese talento emocional llevado a un texto.

Todo esto me acompaña junto a un proceso de progreso interno (el externo es ajeno, claro está...). Nada es fácil, obviamente, pero tampoco es tan difícil; lo difícil es verlo como difícil (claro también es fácil verlo así, para no luchar no?).

Y los problemas siempre van a ser tal palabra si uno no los toma como tal suena, y además se no hace cargo , y no se ahoga en el mismo quilombo, en vez de nadar en la crisis para luego flotar en sus soluciones.

Le doy, a mi cuaderno, a la tinta al que me lee y a mi mismo; la bienvenida a esta nueva etapa de escritura ( lo único que va a cambiar es la tapa del cuaderno..pero nunca la esencia, obvio).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario