La Esencia de lo Genuino (no es una canción de amor)

Lo que pasó pasa,
(y que pasó !!) porque tenía que pasar;
Tendría que pasar?
Lo que importa es que sucedió, en fin.

Ciertas cosas no pueden evitarse;
Esas cosas que no quieren evitarse.
Ni evadir ni evitar es el remedio
(eso sería la enfermedad!).

Dejar ser y dejar suceder,
dejarme que te sienta y que me sientas.
Esa magia, pureza y energía..
No podemos obviar la primavera,
nunca habría invierno antes,
ni verano después.
De la primavera uno,
disfruta salir una flor;
Y del verano, de ese calor.
Color? No es que no tenga,
sino que no importa,
sino que se siente.
No me confundo, 
cada día menos,
de lo que pasó, pasa.
Dentro mio estas, 
no importa del como,
sino del que estás; 
sino del que estoy.
Estamos, si! Estamos..
(y como estamos !)

Lindo y triste a la vez,
pero contento de sentirlo asi;
contento de sentirlo, si,
contento de sentir.

Prefiero amar lo que no tengo,
a no sentir, y a no
tener lo que no amo.

Pienso, si, si es a uno,
lo que le toca esa parte, tan fácil?

Contra mis sentimientos no lucho,
es una guerra que perdería, 
y yo voy con la paz..
aunque esta duela, es la paz..

Vivir el ahora, el presente,
con lo que hay y lo que no..
La confianza en nuestras palabras,
contando nuestras vidas, 
no me olvido, sabes?
Desnudamos nuestros cuerpos así.
(es difícil volver a vestirse de nuevo).

A veces, en ciertas cosas,
no hace falta hablar.
Solo se transmite,
se presiente, 
se percibe.

Hasta la timidez te regalé;
un Sol y muchas estrellas,
que no las tenes vos o yo
sino que las compartimos o vivimos.
El pacto es importante,
para cuidarse , cuidarte y cuidarnos.
Si te caes, no lo rompes;
Siempre  cuando sigas intentando!
Contás conmigo lo sabes,
pero más sabé que contas con vos!
Aunque todo por un lado haya cambiado,
por otro, sigue todo igual,
la palabra, comunicación y confianza.
Eso vale mucho, y esa magia no se pierde.
Aunque te alejes eso seguirá,
y también lo otro, inevitable es..
Mucho mas que decir no tengo,
si mucho es lo que siento,
y mucho mas por sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario