La Unión Del Paralelismo (y una lluvia de Supernovas)

Ay, que tanto e gusta !
Por fin la lluvia!
Limpia y seca la humedad;
la del aire claro.

Riega, purifica;
mojarse, mojarme
con la lluvia,
me encanta.

Más aun con vos!

Disfruto que me empapes,
que me inundes con tu lluvia;
el rocío de tu esencia
es el néctar del placer.

Pieles que resbalan,
ya mi panza es una laguna,
en la que ambos nadamos
y nos hundimos uno al otro;

Y luego reflotamos
para empezar otra vez de nuevo.

Tu piel sincroniza,
con mi ardiente tejido,
Esa mirada que me absorbe,
y que recuerdo a cada instante.

Amor intenso es,
el que le gana al placer.

Es deseo de aprender
a que me enseñes y a enseñarte;
cada uno con su extracto.
Concentración de endorfínas,
serotonína y adrenalina;
como una gran bomba,
que no mata y resucita.

Energía es lo que sobra,
armonía lo que genera,
egoismo lo que ausenta;
paz nos damos no al otro.

Nos entregamos por completo
luego de ese fuerte abrazo,
que causa orgasmo el solo acordarse;
mas que el mayor acto sexual.

El roce de tus labios,
y cosquillas con tu lengua.
Tu saliva es la mejor poción,
para un viaje al infinito.
Infinito de Eter cual Aura,
refleja en el cielo.

Lo físico
queda al costado,
importa la conexión;
como la unión
de nuestros seres,
y la fusión
de nuestras almas.

Veo lo invisible,
en la oscuridad sos la luz;
así como en la luz
un arco iris que cada color
es la perfección.

No sos especie en extinción
ya que no hay nadie como tu...

Vivos o muertos estemos,
en el aire nos uniremos;
y cada rayo o trueno,
será un resplandor audiovisual
de nuestra unión.

Infinitamente puedo escribir,
lo que estalla entre los dos;
sería tan largo y eterno,
como lo que juntos estaremos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario