DESDE OKTUBRE (creada con frases de los redondos) - SALVITUS

De regreso a octubre, yo se que no puedo darte (preso en mi ciudad) algo mas que un par de promesas, no. Ticks de la revolución, y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro. Ahora, ya no llora, si esta carcel sigue asi, todo preso es político.

Zippo que estaba hecho migas, su cuchillo guerrero afiló. No le robaba nunca a nadie, a nadie en especial. Pasó de moda el golfo, como todo, viste vos !?? Fusilados por la cruz roja; violencia es mentir !! Nueva Roma, te cura o te mata?? Fijate de que lado de la mecha te encontrás. Es un criminal Mambo ! Ya se cansó de dormir todo el tiempo en sillones (y de taparse la boca para no gritar !).

No va más, la murga de los renegados; estoy hasta la pasta de misas, cómicas mal (a prueba de bobos) !! Luzbelito, está creido, que fue el que nació en Belén (demonio de lengua de oro). Nunca pudo soñar ni dormir, cuanto vale dormir tan custodiado?? Nada me conmueve, ni los tiroteos. No prendas la luz, rey de esta jungla, la imagen te desfiguró.
Llegan buenas nuevas, de los escondidos, marcados a fuego. Cuanto mas alto trepa el monito, asi es la vida el culo mas se le ve !!

Zippo, te prefiero igual, Internacional!!

- S a l v i t u s -

(frases de Indio Solari)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario