Gualicho de Gualeguaychú (Esa Misa pagana...)



Falta tan poco para ese pogo pagano; es la gran misa tan deseada y esperada. Después de ese día en Nuñez en el estadio mas grande del País, Argentina, mi país, mi gran país; nunca mas te volví a ver (encima, con as luces prendidas, a vos que siempre en tus rituales bien a oscuras degustás). Ya pasaron 15 años, wow  !

Esta vez yo voy a estar cuando el fuego crezca nuevamente! No me lo pierdo ni aunque para ir haya que invocar a Luzbelito: como y con quien, que día y a que hora partiré hacia allá; aun no lo se (ni me cambiará nada). Tan solo por escuchar tus ásperas palabras de garganta raspada, pensadas de sienes ardientes y sonidos sobrecargados de Barroco Industrial.
Pase lo qe pase, va estar encantador y de brillo lunático; la luna brillará ante tanta oscuridad, tan así que se hará el día en mi corazón, y en el de la gran tribu del Ghetto. Ya no puedo esperar más! Relinchando esas guitarras agudas puedo imaginar ya y se me eriza la piel (todo muy agudo, si) tan sensible...

Este año, Gualeguaychú, tendrá dos etapas de carnaval. Brindemos, bebiendo de esas copas tan lindas, festejando cualquier pifie o desafine (si es que lo haya), caravanas infinitas de colectivos no imaginarios de todo el país y del mas allá: aun más de los que hubo en WoodsTock; invadirán de energía  la escena aquella ciudad entre dos grandes Ríos. Bravos y mansos muchachitos bailarán, cantarán, gritarán, y brillarán (obviamente). Todos bailando con todos, junto a un gran Rey Momo y el infinito desfile de banderas de mi corazón.

Son esos Juguetes, que no se pierden jamás,

                                                                      Indio, te veo el 12/04/14 en Gualeguaychú!!


Esto es to-todo amigos!



- #  S a l v i t u s -



No hay comentarios.:

Publicar un comentario