Pensamientos Escritos: "Escalera Caracoleada"

Me subí al 160, conseguí asiento por suerte, para poder escribir más cómodo (parado escribo y hasta a veces caminando también!; rumbo a dar una clase de edición de video. Claro, la vida no se edita, se hace, se vive...

Momentos cambiantes de emoción logran a veces una estabilidad psíquica; en cambio en otros casos, pasa lo opuesto. Siempre, es importante mantener la calma. Todo es puro si quieres, como a veces tóxico aunque no quieras.

Insisto: mantengamos la calma, y no nos quejemos de que el Sol esta fuerte (y que lindo es!) y que irradia un calor sofocante, sino que valoremos el tenerlo; ya que éste es, no solo nuestra energía, sino también de las plantas, animales y cualquier ser vivo y no vivo del planeta y creo, de esta vida...
Amor tántrico transmite su Ozono, y sus rayos eclípticos; reyes de todo cielo. Y si las nubes lo tapan, este igual está allí detrás sonriendo para vos. Valorá tu energía e integridad, como tu ser interno (osea a vos).

Mucho nos queda por aprender, asociar como disociar.
(Cuan frágil es el mundo hoy?)

Escamas brillantes de peces multicolores tornasolados abundan en tu esencia. Es aquella quien no se apaga ni se moja con ningún diluvio; de fragancia a Magnolia divina de perfume alimonado. Mientras tanto las abejas recogen tu néctar, el mas genuino y puro para lograr esa jalea real y propóleo de energía cuántica.

Y si te digo que el diamante nace de un carbón, por lo mismo es que todo proviene del carbono...

Cuan fácil es creer en uno mismo? Igual de difícil que no creer. Solo es tu ser, quien domina tu mente; tu Alma  es tu Reina, y tu integridad interna; tu ser.
Sigamos caminando la vida, mirando a los costados, pero nunca hacia atrás (eso si, sin olvidar claro, sino ese camino fue en vano); siempre en subida y donde cada escalón, será mas alto que el anterior.


-  S a l v i t u s -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario