Crónica I: "Revolución Cósmica".

No solo en el cine hay películas, diariamente vemos estas, como cortos o publicidades en lo urbano: claro, en la vida real somos espectadores, como también actores de la acción, comedia, suspenso drama, terror y; hasta diría, en el mundo de hoy, un poco western..
Es como los libros de cuando yo era un niño "Elige tu Propia Aventura"! Es real esto? Cómo es el sentido del destino, uno elige lo que hace o está todo dicho? Y de ser así, se puede modificar?

A veces, parece todo como un gran oasis en un infinito desierto. Es que por momentos, todo parece la gran selva amazónica, pero en la cual gran parte de ella esta tala; ya sin clorofila no oxigenada y con muchos caníbales y pirañas de almas ausentes.

Logrando uno sobrevivir al caos sistemático ya agotado y agobiado de reyes, fantasmas, servos y vampiros; sin unirse a tales normas fijados por unos pocos imperiales. Que más da? Da alegría y orgullo antropocéntrico: vivir cargando el alma  y lleno de espiritualidad diurna como nocturna; sin que nos robe el zombie de turno ni nos azote un Drogocop de domingo futbolero vestido de azul marino y su mirada de bronca infinita.

Viva la Revolución Cósmica...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario