Cartas para Seres Queridos I: Lo Está siempre (la sensibilidad)

Recuerdos, nostalgia, compañeros de vivencias; vos: que bueno volver a  vernos, escuchar tu ronca voz raspada, conocer a tu familia completa. Ay, ayudarte y que me ayudes, compartir; como antes viste, te acordarás, como para olvidarse no?
Conocer a ese ser querido tuyo  y tu lado creativo y romántico tuyo que vi en tus creaciones en videos emotivos a tus seres queridos. Tu viejo, el que nunca conocí en persona y que hoy vi tan parecido a vos en las imágenes, sus abrazos, tu sonrisa, tu ironía (en algo nos parecemos, je). Más todos los otros recuerdos que, muchos como pocos pero si íntimos; pocos conocemos.
Ahora que escribo, me doy cuenta de todo lo que vivimos, pasamos, disfrutamos, reímos, lloramos, y sufrimos juntos; también desde serias discusiones hasta gastadas futboleras. También, me doy cuenta cuanto te quiero, sos de los de gran corazón: me enterneció tanto hasta casi llorar de la emoción ver tu lado paternal, y tu feliz y brillante y pura mirada hacia tu familia.

Gracias por compartir eso conmigo.

Salvitus :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario