Pensamientos Escritos: "La Vulgaridad del Lujo Existencial" - S a l v i t u s .

Viajando es que descubro ese horizonte, lleno de claroscuros, me alejo y me reflejo. Me encuentro con mi ser, mi alma y mi luz; y también con mi sombra.

Entonces ella salía de esa liquida textura, cual parecía una alfombra con ondulaciones en trancisión, transparente como mi ser.Su amarillo bien fuerte, por momentos cremoso y por otros, virando hacia el naranja.Caía en donde se pisaba el rocío, fresco como ninguno; las represiones se evaporaban y el silencio era el ruido, ruido de lo armónico. Ya varias eran las mega estrellas, tan estelares, como en su conjunto sus constelaciones.Fue ahí que quise y logré abrazar, aquel Éter fusionado en Aura; invisible pero bien sentido.

Cualquier persona que estuviese observando dicha acción, pensaría que me intentaba abrazar a mi mismo, sin lograr entender la magia; cual me alejaba con eternos suspiros y con los poros de la vestimenta del alma bien abiertos como cráteres, y sensible como un negativo de fotografía es a la luz.
Fue ahi que encontré lo que nunca había conocido sabido de su existencia, ya que sino hubiese amado buscar, mas que aun que el encontrarlo; es lo pasional del romántico por lo espiritual, lo universal.

Hace no tanto fue que me sumergí en la Astronomía, Antropología y la historia contada por por la Arqueología; como también en buscar y encontrar llaves en y de la naturaleza (sin cuestionarme si las que encuentre abrirán puertas portales, de luz u oscuridad). Un conocimiento algo tan desconocido, tan ocultado, y hasta a veces sepultado y/o para que nadie acceda a tal información intradimensional.

Mejor seguir por ese camino espiritual: aprender sus leyes, la verdaderas leyes; leyes universales y no las del sistema. Mientras tanto, infinitas son aquellas preguntas sin respuestas algunas aun; ilusiones como desilusiones, creer o reventar? No, así no es la cosa. Si, en cambio; sentir, percibir, y unir: llenarse de luz, y para poder ver la luz, primero hay que pasar por la etapa de aprender a ver en la oscuridad. A sentir y a ver lo que un ciego puede ver sin tener una visión ocular, oír lo que un sordo escucha sin tener el campo auidivo funcionando.
Muchos se preguntan si existe un sexto sentido: puedo yo afirmar que excite; también, me pregunto cuantos mas son los existentes y desconocidos: infinitos quizá? Cada día sigo, descubriendo nuevos, cuales nombres no tienen o desconocemos.

La anti-materia, un viaje astral y/o lograr y poder desdoblar el tiempo (me quedan aun dudas el tiempo fue quien me desdobló a mi): todo un shock anti virtual y  para nada paranormal.
Agárrate bien fuerte, ajústate el cinturón de seguridad, un consejo nada mas, ya que tal cosa yo no hice y fue así que entré directo en caída libre en ese túnel intradimensional; donde se pierde el tiempo, espacio, gravedad y cuerpo. No puedo explicarlo bien con palabras como tampoco gráficamente.

Lo que aprendes, es a tener cuidado: cuando me refiero a "ajustarse el cinturón de seguridad" (sino tenes usa el de Orión), digo que, antes usar la llave y girar el picaporte saber, que como este tu energía, depende donde entraras. La energía baja puede llevarte a un lugar tan oscuro, pero siempre el mas real. En cambio, también el mas real, pero iluminado, es donde te entrarás y te guiará si en cambio tu energía está bien alta.
No me refiero al no entrar si es que tu energía está bien baja; sino de saber elegir conociendo al donde llegaremos, aunque este lugar y conocimiento asuste. No hay que ignorar a las sombras, el abismo: la otra Matrix enfocada en chupar la Energía de la Luz. Por esto mismo es que no comparto la idea de no ver para no sentir, y no sentir para no sufrir. Aunque no tengamos paracaídas ni colchonetas para la emoción.

Raro me siento, escribiendo sobre esto esperando al colectivo, y mas aun todo lo anterior viajando; pero repito, en colectivo. Para usar el termino correcto debería escribir transportándome, que no es lo mismo que decir movilizándome; y menos aun, movilizador.

La cuarentena de lo toxico para llegar a la pureza energética y espiritual, fue, es y será necesaria. Aquel búho que me guió y me enseño a ver en la oscuridad; aquel murciélago que me enseño a escuchar sin ver y no chocarme contra las paredes y que mi camino en tal lugar sean los ultrasonidos,  cuales mentes pasan por alto y así es como quedan ciegos y sordos sin el campo visual ni el umbral de la audición del oído humano.

Asi como existe el blanco y negro, el claroscuro, lo turbio; también existen los colores: la vida es de color tornasolado infinito; el oculto infinito. Cuando te permitas entrar, vivir, sentir, sufrir para luego salir y aprender de esa noche sin luna ni estrellas llena de oscuridad, sin rocío y mucho frío; de ese día sin Sol ni luz. Ese es el momento: Cual ? El mejor, para vivir plenamente iluminado, primero tenes que haber conocido, (como ya dije anteriormente) aprendido y sobrevivido de las tienieblas; y sobre todo, siempre acordarte de que no solo de su existencia, sino también de tu experiencia en aquel lugar.
Es alli donde el mas fuerte, sabio y egoísta (usando sanamente el termino, claro) sobrevive, para luego ver y llenarse de tal resplandor de Luz. Ahí entenderás que no sos cuerpo, ni algo carnal: solo Ser, Alma, Luz; Energía Ancestral.

Cuesta adaptarse al piso, cuerpo, tiempo, espacio y forma; pero luego empezamos a entender no solo que la buena y verdadera felicidad no se hace nota ni se hace notar, sino que es otra cosa que el paradigma hasta aun conocido, enseñado y programado mejor dicho. Lo aprenderás en el universo paralelo de la anti-materia, la misma que te hace el Ser nulo a lo material.

La vida es tan compleja: la palabra digo; no el vivir en si, que es tan gótica como hermosa a la vez. Ay si !
Como seas, es como tenes que disfrutar. Me refiero a si sos débil o fuerte, ignorando o sabiendo; materialista o humanista. Siempre claro lo que quieras, no sera lo que seas. La felicidad con uno mismo consiste en no traicionar su esencia: así como alguien bueno que quiere ser o actúa de malo o viceversa, ninguna antítesis a su Yo y esencia propia, forzada y reprimiéndose lo demás, va a lograr nomas el no ser uno mismo y además saber que solo serás un simple y vulgar gran actor para el exterior, sistema y sociedad.

Ya me bajo del colectivo, la seguimos en otro momento...

- Salvitus -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario