Es Solo un sueño! (intentando aprender a ensoñar)

La fantasía de acostarme, dormirme rápido y por un momento que durará hasta el despertar y algo lindo en vez de ensoñar la realidad virtual superficial familiar materialista..

que mejor manera que poner un documental o algo que escuchar que no sea mis pensamientos o los ajenos que me quedan rebotando o que son utópicos a mi ideología de la vida y mis principios??? 


QUE MAS DA?? NADA VA A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR, RAZONAR, SENTIR.. VIVIR, SUFRIR, SER FELIZ O LO QUE SEA EMOCIONAL !

(si uno decide algo, y lo elije, sabiendo lo que es ético o es de su forma de ver las cosas, contrario o no a lo que elije no es el problema; sino cuando su forma de pensar no es la correcta, moral o ética; de la otra forma uno elije como actuar, aceptando si esta bien o mal; esto aclaro es ajeno a mi filosofía antiateria y espiritual sin pretender cambiar la forma de pensar del otro, aceptando pero lastimándome; momento en el cual el #supernova es pragmáticamente opuesto al que me genera tal significado de esa palabra-..)


PD:


 "si luchaste por un mundo mejor.. "

(SEGUÍ LUCHANDO !!!)

Aunque tus ideales sean utópicos, nunca falles a tu esencia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario