"Dr. Luzbelito..." - (creada con frases de los redondos II) - SALVITUS

Dame un turno, te pido una mejoría; llegó el que no tiene tiempo, el es el peligro: el diablo mas feroz. Cuanto tiempo más vas a estar, ladrón de mi celebro, refugiado en tu soledad; ángel de la soledad?

Lo mejor de nuestra piel, ay ay ay, que risa le da; es que no nos deja huir. Era todo? Pregunté. Lobo suelto, llegó y pateó la caja de los truenos, y sonrió. Tu argel guardián, es el mas tonto que hay! El tipo maduro pronto: le prohibieron la manzana y solo entonces, la mordió; y se perdió bien temprano. Su destino es la soledad, ji ji ji !.

Mi Dios no juega dados, buena suerte, quizá este a mi favor (mas que suerte, sin alarma). Este infierno está encantador, todo un palo ! Ya lo ves. Le hizo crack, crack ! El hueso final...
La mujercita que amás, haciéndose la ingeniosa, odiosa y siempre; fiel. Perfume al filo del dolor, soñas la hoguera donde siempre, sos la leña. Siempre tengo a mi lado a mi Dios; son tantos los cocineros que joden la sopa!

Cuanto mas alto trepa el monito, así es la vida, el culo mas se le ve. Están contando chistes detras de las paredes: "por primera vez vas a quemar algo mas que puta guita !!"; si de reir se trata creo, son verdaderos dramas.

La buena felicidad, dicen que no se nota... !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario