Diálogos 2

- Tenés razón,  no debería dedicarle tanta atención a esas cosas. Me convidás un mate?  amargo no?
- Claro, amargo, ojo que el agua está muy caliente, no te quemes eh! Puntualmente me refería, a que tenemos que hacer las cosas por nosotros mismos y no para los demás, me explico? Tanto te cambia o importa lo que ve el otro de vos?
- La verdad que si, aunque no debería importarme, me es inevitable.
- Empezá a ser un poco más egoísta con los demás, y menos egoísta con vos mismo.
- Bueno che, ya arrancás con las críticas? Constructivas como decís siempre...
- Volvemos a lo mismo, para que necesitás que te diga tus cosas buenas amigo? Me gusta que te enojes, ja ja; y hacerte ver las cosas. Yo te quiero por tus defectos, es fácil y vulgar querer a alguien por sus virtudes. Cualquiera lo hace...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario