Escrito IV: Con Los Que Me Acompañan..

Estoy aquì, con mi yerba y la guitarra, siemrpe me acompañan...

Es mi momento para expresar lo que siento: tranquilidad emocional, cada cual en su lugar; que el amor no se tape con la mierda ajena. Si, es que aquì vengo a buscar tranquilidad. Quizá me falta esa habilidad, no me refiero a la tranquilidad en sì, sino a la invulnerabilidad: a la fisura emocional. Si, esto por fin me enseña a desconfiar de las apariencias, del engaño de su disfraz: a vivir mi propia armonía; a que no hachen el arbol que está creciendo día a día...

No quita que sea fácil, mas bien se hace difícil el convivir con absorbedores de enrgías,, uno más fuerte que el otro. Pero yo quiero alimentar mi árbol y que de frutos que me hagan más fuerte; y no aquellos que, en cambio, se fortalecen al debilitarme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario