Semis: Se fueron, pero se quedaron en su país..

Histórico, flor de bombazo Germano con radiación de grado 7: Jugó de lujo,  el papagayo amarillento sin su Jogo Bonito, dejando inundado el estadio de lagrimas, butacas vacías; al Barcelona de España con un alfil quebrado (que costó caro como pocos). No se si hasta por lastima o vergüenza no hubo mas bombazos alemanes, como también por lo mismo hasta les dejaron meter uno a ellos. Histórico.

Hoy lo que mas se quiere, y se debe; es ganar, sea como sea. Aunque sera valioso que sea a lo grande ya que en caso de suceder la victoria; tendremos que enfrentar no solo al equipo que en mi opinión pesa mucho  su camiseta, ademas de siempre o casi siempre llegar a semis y/o finales. Ahora tienen la fuerza y fortaleza de las que mas importan para ese ultimo encuentro, sea quien sea quien venga: un altísimo aumento de autoestima, confianza y firmeza de, no solo haber ganado una semifinal al equipo alevosamente siempre ayudado en cada encuentro que jugó (salvo con Alemania, je); que además o, principalmente es Brasil nada mas y nada menos, y sumemosle que es el equipo local de esta batalla futbolera mundial.
Imagínate como deben de haberse agrandado si solamente hubiese ganado 1-0, con alargue, o hasta de penales; como será si encima de ganar les metieron 5 goles casi seguidos, así como ametrallando la red, para dejar en la red mas huecos de los que tiene. Sin mencionar el resultado final sumando 2 tantos mas y 1 en su contra. Hasta casi como que esos últimos 3 goles eran para no aburrir el espectáculo, y ademas darles un regalo consuelo al publico de Brasil.
Volviendo a hoy, Argentina; lo que se quiere y se debe es ganar, repito. Toco madera pero en caso de suceder lo contrario ruego no pasar por un papelón y baile como el que pasó Brasil ayer.

VAMOS ARGENTINA !!
Salvitus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario